• English

SEMANA DEL PERDÓN

Te invitamos a participar en la Semana Virtual del Perdón,  con la que  tendrás un panorama claro y completo acerca del tema que te permitirá avanzar en tu proceso de transformación.

Nos hemos reunido 30  expertos  incluidos  coaches, psicólogos, médicos, especialistas en  terapias holísticas, y además personas que nos dieron su testimonio para que veas que todo es posible de la mano del perdón y estaremos brindándote la información más reciente sobre estrategias para que logres de una vez por todas liberarte de la culpa, el rencor y todas las emociones negativas que no te dejan avanzar, del 11 al 17 de Noviembre 2020!

Estarás con personas como el Dr. Michael Ryce, José Luis Molina Millán, Muss Hernández, Abjini Shamanik, Verónica Noguera, Dra. María Gabriela Santini, Dra. Edith Shirro, Sylvia de la Luz, Maritzabel Claros Ferrer, María Ondina Andrango, Liliana Tonitto, Dariana Moreira, Yvette Henriquez, Ana Holub, Lulu Carter, Dra. Gaby Morales, Claudia Ammirata, Paula Ocanpo, Judith Maduro, Sofía Hegel, Gaby Machuca, Patty Bueno, Andrea Sydow, Silvia Contreras, María Alejandra Echeverría, Joyce Haddad, Verónica Rivas Calderon, Adriana García Croes, Minda Seco y Carmen Trujillo, todos compartiendo nuestros conocimientos para ti.

Tenemos preparadas 32 conferencias gratuitas  donde contestaremos 5 preguntas fundamentales:

¿Qué es realmente el Perdón?, su significado original desde el siglo I y las diferentes corrientes (que básicamente coinciden en el significado)  para que puedas una vez que lo tengas claro pasar al siguiente punto.

¿Por qué es importante perdonar? Aquí hablaremos de la importancia que tiene a nivel individual, de pareja, en el área laboral, en el proceso creativo, a nivel de salud, a nivel social y en general para tener una vida feliz.

¿Para qué de lo que nos ocurre? Aquí te presentaremos testimonios de personas que han logrado perdonar lo imperdonable y no solo eso, han encontrado el para qué de lo que les ocurrió y cómo esto se convirtió en algo significativo para sus vidas y la vida de los demás.

¿Cómo se logra perdonar? No podíamos dejarte sin diferentes estrategias para lograrlo como ejemplos, demostraciones y además regalos que podrás utilizar de inmediato.

¿Dónde? Aquí y ahora. Haremos un ejercicio internacional de Perdón. No podemos negar que hace falta elevar la vibración sobretodo este año. Y… ¡¿Qué mejor que hacerlo juntos?!

Es importante para que puedas obtener el mayor aprendizaje y poner en práctica el perdón en tu vida que escuches las conferencias todas siguiéndolas desde el principio,  ya que se diseñaron de manera tal, que pases por todo el proceso para finalmente llegar a comprender lo que es el perdón y cómo puedes transformar tu vida a través de él.

¡No te lo pienses más! No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Pide tu entrada  gratis a esta conferencia virtual haciendo click en este link… ¡Ya! ¡Te esperamos!

Date

Nov 11 - 17 2020
Expired!

More Info

Read More
REGISTER